Super Mensajes

El premier Guido Bellido se pronunció sobre las declaraciones que emitió en el programa de televisión de Ricardo Belmont donde indicó que las mujeres deben pensar en los hombres de su familia antes de hacer alguna denuncia por agresión verbal.

De ese modo, el jefe de ministros indicó que se refería a los casos en los que se culpaba a una persona de manera injusta.

Indicó también que, «las denuncias por acoso SÍ deben darse cuando amerita, con objetividad».

PUEDES VER: Bellido instó a mujeres a pensar en los hombres de su familia antes de denunciar por agresión verbal

Asimismo, destacó que los comentarios que salieron luego de la entrevista en Best Cable están desvirtuando lo que él expresó en dialogo con Belmont.

Se pronunciaron sobre comentarios de Bellido

Luego de la liberación de la entrevista del titular de la PCM, las redes sociales no se dejaron esperar, pues personajes públicos se pronunciaron sobre las declaraciones, tanto del primer ministro, como también lo dicho por Belmont.

Entre ellos podemos encontrar a la exministra de Economía, María Antonieta Alva quien calificó de «Machista e indigno del cargo que hoy ocupa» a Guido Bellido por mencionar tales palabras.

«Esta forma de pensar retrógrada es precisamente lo que NO necesitamos de nuestras autoridades. Machista e indigno del cargo que hoy ocupa.», dijo Alva en su cuenta oficial de Twitter.

Por otro lado, el conductor, Carlos Carlín también se pronunció sobre el hecho, esta vez en contra de los dicho por ambos personajes al manifestar sobre el tema de piropear a las mujeres.

«Ricardo Belmont denuncia su derecho a «piropear» conversando con su simil Bellido. Hemos retrocedido 80 años. ¿Y las zapatillas, ya están por anudarse?», mencionó el también actor peruano.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bellido aclara declaraciones en programa de TV: «Denuncias por acoso SÍ deben darse cuando amerita» appeared first on Diario Expreso.