Super Mensajes

El exministro de Relaciones Exteriores, Héctor Béjar, se pronunció luego de que el pasado 17 de agosto renunciara a la Cancillería ante la ola de cuestionamientos que se presentaron en su contra producto de sus declaraciones sobre la Marina de Guerra del Perú.

En ese sentido, el renunciante ministro dio duras declaraciones en contra del congresista de la bancada de Renovación Popular, Jorge Montoya precisando que, “él usa el terrorismo para bajarse al Gobierno”.

PUEDES VER: Comunista Héctor Béjar se va empapelado

Todo esto en relación a la pregunta del periodista Nicolás Lúcar, donde indicó que el almirante Montoya dijo que Béjar es el primero de los ministros en salir del Gobierno y que faltaban otros más.

“Él usa el terrorismo para bajarse al Gobierno, él es primer propagandista del terrorismo”. Indicó el excanciller al parlamentario de derecha en una entrevista para Exitosa.

De otro lado, el también exguerrillero se refirió a la Marina de Guerra y aclaró sobre sus declaraciones en una conferencia de prensa difundida el último domingo por Panorama.

“Yo no soy enemigo de ustedes, yo soy enemigo de quienes se cubren con la bandera de ustedes, los primeros enemigos de La Marina son los que desde La Marina cometen delitos en nombre de La Marina”, resaltó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Béjar arremete contra Montoya: “Él usa el terrorismo para bajarse al Gobierno” appeared first on Diario Expreso.