Super Mensajes
Beder Camacho sí tenía comunicación con Bruno Pacheco, según exabogado
Beder Camacho Bruno Pacheco

Beder CamachoBruno PachecoBeder Camacho señaló ante la prensa que no tuvo ningún contacto con Bruno Pacheco, su antecesor en la secretaría general del despacho presidencial. Esto fue desmentido por el exabogado del exprófugo, William Paco Castillo. 

En una entrevista con Panorama, el letrado señaló que pudo constatar la confianza que existe entre Camacho y Pacheco luego que le hiciera una petición a su entonces patrocinado.

Contó que había solicitado al exsecretario general del despacho presidencial que invite a los medios de comunicación a Palacio para que pudiera mostrar donde se habían encontrado los 20,000 dólares.

TAMBIÉN LEE: Denuncian presiones para contratar a recomendados de Palacio en la Sutran

«Queremos llegar a Palacio», le habría dicho Pacheco a Camacho en una llamada, según el abogado. Inmediatamente, de acuerdo a lo que comentó, el hombre que habría orquestado la fuga del amigo de confianza del mandatario Pedro Castillo le dio indicaciones. Incluso apuntó que Pacheco llamaba ‘El pelao’ al ahora investigado.

El nexo

De acuerdo a otro reportaje, pero esta vez de Contracorriente de Willax, Beder Camacho había llegado al presidente Pedro Castillo a través del congresista de Perú Libre, Américo Gonza.

TE PUEDE INTERESAR:

Continuar leyendo Beder Camacho sí tenía comunicación con Bruno Pacheco, según exabogado como Diario Expreso.