Super Mensajes
Bayly sobre gobierno de Castillo: «Es tan inepto que solo lucha por sobrevivir»
Jaime Bayly - Pedro Castillo

Jaime BaylyPedro CastilloEl conductor de televisión, Jaime Bayly, fue riguroso al criticar gobierno de Pedro Castillo, quien afronta una serie de investigaciones por presuntos actos de corrupción.

Sostuvo que los integrantes del Poder Ejecutivo, incluyendo al cuestionado mandatario, se esmeran, exclusivamente, para no abandonar sus cargos.

«El gobierno (de Pedro Castillo) es tan inepto que solo lucha por sobrevivir, es decir, está tan acosado por toda clase de denuncia de corrupción contra él y su entorno que tiene que enfocar sus fuerzas en sobrevivir», manifestó en su programa de alcance internacional.

TAMBIÉN LEE: Gavidia defiende a Torres: «No es posible que los jóvenes insulten a los viejos»

«Lo único que le aterra es que cambien de presidente. Él concentra todas sus energías en sobrevivir, en flotar como un corcho o una precaria balsa agujereada, en un mar encrespado y ensoberbecido, en el que los ciudadanos repudian su trabajo», agregó Bayly.

A la fecha, Castillo cuenta con cinco indagaciones en su haber, tres cambios de gabinete y una desaprobación del 82.7 %, de acuerdo con un último sondeo del Centro de Investigación Territorial (CIT), publicado en Expreso.

TE PUEDE INTERESAR:

Continuar leyendo Bayly sobre gobierno de Castillo: «Es tan inepto que solo lucha por sobrevivir» como Diario Expreso.