Super Mensajes

Partidazo en la Bundesliga. Bayern Munich tuvo que hacer mucho esfuerzo para llevarse la victoria frente a su clásico rival, Borussia Dortmund. Además, este encuentro contaba con la presencia de los goleadores Robert Lewandoski y Erling Haaland.

Ambos futbolistas fueron pieza clave en el resultado aunque el delantero “polaco” fue más determinante. Haaland en el 2’ y en el 9’ pusieron 0-2 al Borussia Dortmund, pero Lewandowski (26’ y 44’ penalti) igualó antes del descanso.

PUEDES VER: Sporting Cristal goleó 5-0 a Universidad San Martin en amistoso

En el complemento, el cuadro de Hansi Flick voletó el marcador con el tanto de Goretzka (88’) y Lewandowski (90’) pusieron el definitivo 4-2 que permite al Bayern Munich (55 puntos) recuperar el liderato que, provisionalmente, había ocupado el Leipzig (53).

EL DATO:

Erling Haaland alcanzó los 100 goles con apenas 20 años de edad. El futbolista noruego anotó 20 goles en Molde, en RB Salszburgo alcanzó los 29 tantos. Luego, dio el salto al Borussia Dortmund donde registra 45 anotaciones. Además, en la Selección Noruega lleva 6 dianas.

Por su parte, Robert Lewandoski lleva 37 tantos en 33 partidos disputados en la presente temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: Qatar 2022: Conmebol suspendió la fecha doble de las Eliminatorias

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Bayern Munich venció 4-2 a Borussia Dortmund y es líder de la Bundesliga appeared first on Diario Expreso.