Super Mensajes

Por la fecha 1 del grupo E de la UEFA Champions League, el Bayern Munich goleó 3-0 al FC Barcelona en el Camp Nou. Los goles del encuentro fueron de Thomas Muller y Robert Lewandoski (2).

En la etapa post Lionel Messi, el cuadro «culé» sigue extrañando a su máximo figura. Para este partido ante los alemanes, se vio a un equipo sin funcionamiento, sin ataque, sin ritmo y con muchas falencias defensivas.

PUEDES VER: ¡OTRA VEZ! Jean Deza es separado de Carlos Stein tras participar en fiesta privada

Todo esto lo aprovechó, el conjunto de Julian Nagelsmann que presionó y atacó a su rival desde el arranque del cotejo. En el transcurso de los minutos, uno ya presentía que la apertura del marcador iba ser para los campeones de la Bundesliga.

Tras varios intentos y atajadas de Ter Stegen, recién pasada la media hora el Bayern pudo quebrar el cero. Thomas Muller se vio con espacio afuera del área y sacó un potente disparo que en el camino se desvió por los jugadores «blaugranas» y descolocó al guardameta alemán que no pudo evitar el gol.

En el complemento, el dominio del Bayern Munich creció exponencialmente con posicionamiento en el campo rival y con más llegadas o acciones de gol. A los 56´, el equipo «bávaro» aumentó la cuenta con su artillero Robert Lewandoski.

PUEDES VER: Alianza Lima presentó su nueva camiseta morada 2021

El atacante polaco solo tuvo que estar atento a la jugada y al rebote para colocar la planta del pie y hacer que el balón ingrese en soledad. Previo al tanto, Musiala había sacado un zapatazo que chocó en el travesaño y es ahí donde apareció Lewandoski.

A falta de cinco para finalizar el tiempo reglamentario, el conjunto alemán liquidó el partido con el segundo tanto de Robert Lewandoski. En esta anotación volvió a aprovechar otro rebote pero tuvo todo el tiempo para coger el balón, amagar y fusilar a Ter Stegen.

Finalmente, el Bayern Munich vuelve a apabullar al FC Barcelona como en aquella edición de la Champions 2020 donde le encajó 8 goles. Quinto triunfo para los alemanes en el máximo torneo de clubes en el «Viejo Continente».

EL DATO:

Rober Lewandoski sigue siendo el máximo goleador del 2021 con 47 tantos. En esta nueva temporada en Europa, el polaco lleva 12 anotaciones 9 partidos y en sus últimos 33 encuentros de Champions acumula 34 goles. Además, Lewandoski registra en 19 cotejos anotando 28 goles. Una máquina.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bayern Munich goleó 3-0 a Barcelona por la fecha 1 de la UEFA Champions League appeared first on Diario Expreso.