Super Mensajes

Renato Tapia podría cambiar de equipo para la próxima temporada. Este lunes, se conoció que el volante de Selección Peruana está en la mira del Bayern Munich.

Según ESPN Atlanta, el campeón de la Bundesliga envió una oferta al Celta de Vigo por el pase del futbolista peruano. Los dirigidos por Julian Nagelsmann tratan de reforzarse en la zona medular tras la salida de Javi Martínez.

PUEDES VER:Martín Liberman: «Tengo que hacer un mea culpa, pensé que Ricardo Gareca ya no tenía nada que hacer en Perú tras el Mundial de Rusia»

Asimismo, mencionaron que el mediocampista nacional fue recomendado por Claudio Pizarro, embajador y leyenda del Bayern Múnich, en anterior oportunidad.

Actualmente, Renato Tapia está valorizado en 20 millones de euros, cifra que ascendió tras su buena temporada en el equipo del “Chacho” Coudet. Ante esto, la oferta que habría realizado el gerente deportivo del conjunto alemán, Hasan Salihamidzic, fue por encima de esa cantidad.

Finalmente, el Celta de Vigo y Renato Tapia tomarán una decisión después de que finalice su participación en la Copa América 2021 donde la “blanquirroja” juega la semifinal ante Brasil.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Bayern Munich formalizó oferta al Celta de Vigo por Renato Tapia appeared first on Diario Expreso.