Super Mensajes

Logran la hazaña. El Barcelona se hizo grande en el Camp Nou y venció al Sevilla (3-0) para firmar una dramática clasificación a la final de la Copa del Rey de España. En el partido de ida, los azulgranas habían perdido 2-0.

Desde el pitazo inicial, el equipo de Ronald Koeman buscó la valla contraria. Osumane Dembélé (12’) sorprendió al perfilarse para su pierna derecha y desenfundar un remate potente que se clavó en un ángulo y dejó parado al arquero Tomás Vaclik. Con la ventaja, el Barcelona creció más en confianza y se adueñó del esférico. Lionel Messi tuvo en sus pies el 2-0, pero Marcos Acuña salvó su portería en la línea de gol.

En el complemento, el Sevilla abandonó todas sus intenciones de atacar y se dedicó a aguantar las embestidas del Barcelona. En la última acción del partido, Gerard Piqué (90’+4),con golpe de cabeza tras centro de Griezmann, decretó el ansiado 2-0 con el que igualó la serie y obligó al tiempo suplementario.

En el alargue, Martín Braithwaite (95’),le ganó en el salto a los defensores y con certero golpe de cabeza, sentenció el 3-0 definitivo. Golazo y clasificación para los azulgranas, que comienzan a reverdecer viejos laureles.

OTRA LLAVE

Hoy jueves, el Athletic de Bilbao visita al Levante (15:00 h) por el boleto a la final de la Copa del Rey. En el duelo de ida, el partido terminó igualado 1-1. El vencedor se enfrentará al Barcelona por el título del torneo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Barcelona vence al Sevilla (3-0) y clasifica a la final appeared first on Diario Expreso.