Super Mensajes

El Barcelona inició con el pie derecho su nueva vida sin el argentino Lionel Messi. En una gran exhibición, el conjunto azulgrana venció a la Real Sociedad (4-2) ayer en la jornada inaugural de la Liga española.

Con la “Pulga” como parte de la historia, el danés Martin Braithwaite se robó los focos de atención al convertirse en la figura del encuentro con un doblete. Asimismo, el francés Antoine Griezmann también se le vio muy enchufado y generó varias ocasiones de peligro.

El primer gol del compromiso llegó gracias a un testazo de Gerard Piqué (19’) y en los descuentos del primer tiempo, Braithwaite (45’+2) decretó el 2-0 transitorio. En el complemento, el danés (59’) volvió a hacerse presente con un potente remate dentro del área que encontró destino de red.

El Barcelona goleaba 3-0 con autoridad, pero en la recta final del compromiso, la Real Sociedad apretó el marcador con dos goles en tres minutos. Julen Lobete (82’) y Mikel Oyarzabal (85’) firmaron el 3-2 para ponerle emoción al juego. En los descuentos, apareció Sergi Roberto (90’+1) para sentenciar el 4-2 definitivo y los tres primeros puntos para los dirigidos por Ronald Koeman.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Barcelona 4-2 Real Sociedad: «Vuelven a sonreír» appeared first on Diario Expreso.