Super Mensajes

El Poder Ejecutivo aplicará mejoras para el pago del Bono Yanapay Perú, como la atención en horario extendido en las agencias del Banco de la Nación (BN) y la implementación de un “call center” para información y consultas, anunció la titular del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis),Dina Boluarte.

En su presentación ante la Comisión de Inclusión Social y Personas con Discapacidad del Congreso, la ministra Boluarte Zegarra precisó que el Bono Yanapay Perú, de 350 soles, se entregará a más de 13 millones personas, lo que corresponde a un aproximado de 7.9 millones de hogares. Con ese fin se dispondrá de 3,105 millones de soles, añadió la titular del Midis.

La disponibilidad de recursos para el pago de este bono fue confirmada días atrás por el ministro de Economía y Finanzas, Pedro Francke, y el presidente del Consejo de Ministros, Guido Bellido.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Banco de la Nación pagará bono en espacios abiertos appeared first on Diario Expreso.