Super Mensajes

El vocero oficial de la bancada parlamentaria de Perú Libre, Waldemar Cerrón, reafirmó que la agrupación oficialista no respalda al nuevo gabinete ministerial que encabeza la primera ministra Mirtha Vásquez, pero descartó que esta posición signifique obstruir los objetivos e ideales del gobierno del presidente Pedro Castillo.

“La bancada de Perú Libre comunica oficialmente que no respalda a este nuevo gabinete, pero esto no significa obstrucción, no significa que vamos a estar en contra, porque más que nunca la bancada está unida y respalda a Pedro Castillo. Vamos a esperar y vamos a seguir trabajando por el bien del país”, recalcó.

PUEDES VER│Yarrow sobre nuevo gabinete: «Espero puedan demostrar que existe compromiso de buscar la gobernabilidad»

La vicepresidenta de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP),Carmela Sifuentes, expresó su respaldo y apoyo por el trabajo en beneficio del pueblo, como también resaltar que la unidad debe ser más férrea por nuestro país y por la defensa de los más necesitados.

“Nos da gusto saber que apoyarán el clamor del pueblo, porque eso es lo que a nosotros nos interesa. La unidad debe ser más férrea por nuestro país, por defender realmente a los más pobres y a los más necesitados”, señaló la dirigente de la CGTP.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bancada parlamentaria de Perú Libre no acepta al nuevo gabinete, pero tampoco será elemento obstruccionista para el gobierno appeared first on Diario Expreso.