Super Mensajes

Esta mañana, el partido político Somos Perú aseveró que su bancada parlamentaria apostará por la «gobernabilidad» y, en consecuencia, dará su voto de confianza al gabinete presidido por Guido Bellido.

«Los 5 congresistas de Somos Perú seguiremos apostando por la gobernabilidad y daremos el voto de confianza. Esperamos que recojan nuestras observaciones, propuestas y malestar», se lee en una publicación emitida por el parlamentario José Jeri.

PUEDES VER│Jorge Montoya: «Guido Bellido solo narró una fábula llena de resentimiento»

A este respaldo se suman otras agrupaciones como Alianza Para el Progreso, que decidió otorgarle también el voto, según informó César Acuña

De los 15 parlamentarios, 13 se inclinarán a favor, mientras que los restantes (Roberto Chiabra y Gladys Echaíz) disiden de la medida.

PUEDES VER│Roberto Chiabra: «La presencia del ministro de Trabajo es insostenible»

También, la bancada de Acción Popular que, a través de unos de sus legisladores, advirtió que se mantendrán «vigilantes del trabajo» que lleven a cabo los solicitantes.

«Le daremos la confianza al gabinete Bellido, pero esperamos el compromiso con Huancavelica. Nos mantendremos vigilante de su trabajo y seremos los primeros en juzgar su actuar», escribió Wilson Soto, uno de sus representantes.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bancada de Somos Perú decide otorgar voto de confianza al gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.