Super Mensajes

La bancada parlamentaria de Juntos por el Perú (JPP) emitió un comunicado denunciando «actos desestabilizadores» por parte de las «fuerzas de la oposición» contra el gobierno de Pedro Castillo, lo que provoca estabilidad y gobernabilidad de nuestro país.

En la carta propalada por redes sociales, la agrupación indicó que «han aprobado incluir en la agenda del próximo pleno una serie de mociones que solo buscan generar inestabilidad y desconocer los resultados electorales» y que «por lo tanto, invocamos a la ciudadanía a estar alerta ante estos intentos antidemocráticos».

PUEDES VER:Premier Guido Bellido: «Tendremos cambios para la marcha del país»

Finamente, JPPse expresó que «nuestra bancada, haremos frente a estos nuevos actos desestabilizadores e insistiremos en que nuestra labor como parlamentarios debe estar centrada en defender la democracia y trabajar en resolver los verdaderos problemas del país».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bancada de Juntos por el Perú: «Se busca generar inestabilidad y desconocer los resultados electorales» appeared first on Diario Expreso.