Super Mensajes

La bancada parlamentaria de Juntos por el Perú (JPP) envió un oficio a la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva solicitándole urgentemente la instalación de la Comisión de Ética Parlamentaria.

En el documento, al cual tuvo acceso este Diario, se explica que «la presente legislatura inició sus actividades hace tres semanas, además que ya se han instalado las Comisiones ordinarias. Sin embargo, hasta el momento no se cuenta con información sobre la instalación de la misma, que constituye una instancia esencial para un adecuado funcionamiento del Parlamento». 

PUEDES VER│Jorge Montoya sobre ‘genocidio’ en Bolivia: «El verdadero responsable se pasea en Lima con carro y seguridad del Estado»

A través de la red social Twitter, Juntos por el Perú expresó que espera que «este pedido sea atendido a la brevedad para que las y los congresistas cumplan sus funciones con pleno conocimiento y compromiso del respeto a los valores y principios éticos».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bancada de Juntos por el Perú exige que se instale la comisión de Ética appeared first on Diario Expreso.