Super Mensajes

Por medio de un comunicado, la bancada de Fuerza Popular ratificó que no otorgará la confianza al gabinete ministerial liderado por Guido Bellido.

Aunque el grupo parlamentario, a través de su lideresa Keiko Fujimori, adelantó que, mientras permanezcan los ministros vinculados con grupos terroristas, era “inviable” conceder la confianza; este jueves confirmaron su postura.

PUEDES VER│Susel Paredes critica al gabinete por omitir a la comunidad LGBT: «Aquí no están los mejores hijos del pueblo»

“Ante las nefastas acciones y mensajes políticos desde el Gobierno, comunicamos que, en consonancia con el sentir de la mayoría de la ciudadanía, nuestro grupo parlamentario no otorgará el voto de confianza al gabinete Bellido”, sostuvo.

Fuerza Popular es el segundo partido con mayor presencia en el Parlamento y su posición es clave en la votación por la confianza al gabinete. En ese sentido, el partido naranja se une a Renovación Popular en la decisión de negarle el respaldo al Ejecutivo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bancada de Fuerza Popular ratifica que no otorgará la confianza al gabinete Bellido appeared first on Diario Expreso.