Super Mensajes

Luego de la inclusión del gas licuado de petróleo (GLP) en el Fondo de Estabilización de Precios de los Combustibles (FEPC),locales de venta redujeron los precios del balón de gas de 10 kilogramos. Según Osinergmin, en Lima los establecimientos Negociación Comercial Carhuas, de Chaclacayo; Rosas Cruz Jiménez, de Villa María del Triunfo; y El Vecino Vitagas, de Ate, venden el balón de gas a 35 soles y los Masgas Carlitos, de Pachacámac; Llamagas, de San Juan de Lurigancho; y Canaliza, del Cercado de Lima, lo venden a 36 soles.

Tras el regreso del GLP al FEPC, aún se espera una considerable reducción en el precio del balón de gas. Petroperú anunció una reducción de hasta S/ 13 en el precio.

En Surquillo, Breña y San Juan de Miraflores, la reducción de precios no se da en todos los establecimientos. Solo en algunos distritos el precio del balón de cocina ha bajado en unos S/10 en promedio. Pero en San Juan de Miraflores (SJM) sigue en S/51 en promedio. Los vecinos encargados de las ollas comunes indican que han optado por cocina a leña.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Balón de gas baja S/10 solo en algunos distritos appeared first on Diario Expreso.