Super Mensajes

El centro comercial Plaza San Miguel estuvo a punto de convertirse en el epicentro de una tragedia. Este miércoles 20 de julio se produjo un asalto a una joyería que terminó en una balacera.

Todo ocurrió cerca de las 6.00 p. m., hora en la que ingresó el sujeto al recinto simulando que era un cliente. Apenas encontró el momento para revelarse, sacó un arma, la rastrilló y secuestró a los empleados.

Los dos trabajadores no tuvieron más opciones que ceder a todas las instrucciones del malhechor, quien empezó a coger todo lo que podía en el local.

TAMBIÉN LEE: Torres sobre González: Fue destituido porque no presentó plan contra inseguridad

Recolectó joyas, relojes de marca y distintos objetos de valor. Asimismo, pudo ingresar a la bóveda, de donde extrajo un total de 100,000 soles.

Cuando escapó, trató de simular, pero las personas ya lo habían identificado. Inmediatamente, volvió a sacar el arma, disparó varias veces al aire y huyó de Plaza San Miguel con paradero desconocido. La Policía llegó momentos después, cuando el delincuente ya había escapado.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.