Super Mensajes

A bordo de uno de los más lujosos cruceros por las Bahamas, con medidas de seguridad y de sanidad bastante altas, seis pasajeros se contagiaron de covid-19. De acuerdo a las autoridades de la embarcación, se ha puesto una cuarentena y los afectados volverán a sus hogares en un vuelo privado.

Dicho crucero realiza un largo recorrido durante siete noches, y finaliza su viaje en la isla Gran Bahama. Sin embargo, la embarcación que transporta unos 1,182 pasajeros y 900 tripulantes se vio detenida por unos casos de coronavirus.

A pesar de las medidas de sanidad que indican que todos los mayores de 16 años deben estar vacunados, y recibir una prueba negativa de covid-19 para abordar. O por otro lado, los menores de edad también deben dar negativo antes de embarcar. Seis pasajeros, entre los cuales se encuentran cuatro mayores de edad y dos menores, dieron positivo en una de las paradas del crucero.

PUEDES VER| Urge entender el origen de la covid-19

El reporte indica que tres de los contagiados son asintomáticos, uno con síntomas leves y los dos últimos, menores de edad, también asintomáticos.

Debido al alto reporte de contagiados por covid-19 en las Bahamas, el crucero informó que los portadores del virus, regresarán a sus hogares en un vuelo privado desde Freeport.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Bahamas: pasajeros a bordo de lujoso crucero se contagiaron de covid-19 appeared first on Diario Expreso.