Super Mensajes

La bancada de Avanza País se pronunció sobre el proyecto de ley propuesto por sus colegas de Perú Libre que plantea el control de los contenidos de los medios de comunicación por parte del Estado en casos de emergencia nacional, indicando así que dicha iniciativa atenta contra la libertad de expresión.

“El grupo parlamentario avanza país rechaza categóricamente el proyecto de ley presentado por la bancada de Perú Libre, que tiene como finalidad controlar a los medios de comunicación determinar su contenido, poniendo en riesgo la libertad de expresión y la libertad de prensa”, se muestra en el comunicado vertido en sus redes sociales.

PUEDES VER: IPYS rechaza proyecto de ley de Perú Libre sobre medios de comunicación y libertad de prensa

Del mismo modo, reafirmaron su compromiso con la ciudadanía en la lucha a favor de las libertades y el Estado de Derecho.

“Nos mantenemos firmes frente a cualquier acción que pueda interpretarse como una amenaza a los principios esenciales de todo sistema democrático”, expresaron.

De ese modo, también reiteraron que no apoyarán ningún proyecto de ley que atente contra el libre funcionamiento de algún medio de comunicación.

“No apoyaremos ningún proyecto de ley que intente censurar o controlar el libre funcionamiento de algún medio de comunicación, bajo ninguna circunstancia”, culmina el escrito.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Avanza País rechaza propuesta de ley de Perú Libre que plantea el control de medios de comunicación appeared first on Diario Expreso.