Super Mensajes

Con la miel en los labios. El español Rafael Nadal sucumbió ante la espectacular remontada del griego Stefanos Tsitsipas y quedó eliminado en cuartos de final del Abierto de Australia.

El “Rafa” había ganado los dos primeros parciales por 3-6, 2-6, pero en el tercer set cometió errores y dejó escapar la victoria en el “tie break” por 7-6(4).

El helénico no perdonó y creció en el juego llevándose el triunfo por 6-4 y 7-5, en el cuarto y quinto parcial, y se metió a semifinales donde enfrentará al ruso Daniil Medvedev.

“No ha sido suficiente esta vez. He tratado de luchar hasta el final, tuve buena actitud durante todo el partido y le doy todo el crédito a él, que subió mucho su nivel después de las dos primeras mangas. Cometí errores claros en el tiebreak que no debí haber cometido, ahí pude ganar el partido”, declaró el español.

“Es una oportunidad perdida en el sentido de poder seguir peleando porque he estado muy cerca de las semifinales, pero la vida continúa. Desde luego que estoy triste porque perder un partido así en un torneo que significa tanto para mí no es nada positivo, pero hay que continuar. Voy a seguir luchando para generarme situaciones y oportunidades como las de hoy”, declaró el balear.

MEMORABLE

“Estoy muy orgulloso por la actitud que he mostrado en la pista en todo momento, la manera en que luché para engancharme a un partido que estaba difícil contra uno de los mejores de la historia”, dijo Tsitsipas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Australia: Rafael Nadal le dice adiós al torneo en cuartos de final appeared first on Diario Expreso.