Super Mensajes

Cada vez más el uso de drones está en aumento en los consumidores peruanos que quieren registrar las imágenes desde arriba capturando todos los momentos desde una perspectiva más original. Un dispositivo que en los últimos años se ha vuelto una herramienta tecnológica fundamental.

Durante la pandemia a nivel regional se tuvo muchos cambios en la forma de trabajar y de cómo nos comunicamos con nuestro entorno, es el caso de la utilización de drones de consumo en la grabación de videos para empresas; emprendimientos de productoras audiovisuales, incluso compartir experiencias más personales como VideoBlogs o simplemente grabar los mejores momentos en cualquier lugar. Esto ha llevado el éxito a nivel internacional en la facilidad del uso de esta tecnología a nivel transversal en las diversas líneas de producto.

TAMBIÉN LEE: Kimberly García obtiene segunda medalla de oro en Mundial de Atletismo

Desde el uso de drones para actividades recreativas, profesionales o industriales, llega DJI en alianza con Que Tal Compra, quienes comercializarán la venta de drones en el país a través de DJI Store Perú, teniendo la representación oficial, con la finalidad de poder tener tiendas físicas de DJI en Perú y con el objetivo de mejorar la experiencia hacia los consumidores.

Con presencia en más de 80 países, DJI concentra la gran mayoría de contenido audiovisual en Perú, Chile, Argentina, México y tiene más de un 90 % de participación del mercado peruano con respecto a sus competencias. (J.F.C.R.).

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.