Super Mensajes

Desde este domingo 7 de marzo a la 1 p.m. se estrena “Hechos en Willax” con la conducción del periodista Augusto Thorndike, en este espacio donde podrás ver el resumen de los programas Beto a Saber, Combutters, Milagros Leiva, entre otros más.

El periodista suma un nuevo espacio en la cadena televisiva tras conducir ‘Contracorriente’, programa que se emite todos los domingos a partir de las 8:00 p.m.

PUEDES VER: Susana Baca contra premio a Mayra Couto

Como se recuerda, el hombre de prensa se despidió, el pasado 20 de diciembre del 2020, de la conducción del programa dominical Cuarto Poder. Ello, luego de que el directorio de América Televisión decidiera no renovarle el  contrato.

Vale precisar, asimismo, que existieron presiones políticas para apartarlo de dicho espacio televisivo, luego de dos  entrevistas -criticadas reciamente por sectores oficialistas- efectuadas al entonces presidente Martín Vizcarra y al ahora candidato presidencial por el Partido Morado, Julio Guzmán.

DATO

Además de Thorndike, también forman parte de los programas y microprogramas de noticias figuras como Jaime Bayly, Beto Ortiz, Aldo Mariátegui, Milagros Leiva, Phillip Butters, Gonzalo Iwasaki, Marisel Linares, Rafael Rey y José Barba.

TAMBIÉN PUEDES VER: Ezio Sánchez lanza nuevo tema «Descontrol»

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Augusto Thorndike estrena su segundo programa: “Hechos en Willax” appeared first on Diario Expreso.