Super Mensajes

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) compartió recomendaciones a fin de recuperar las pertenencias perdidas de las personas que olvidaron o extraviaron algunos de sus objetos personales en un bus, estación o terminal del Metropolitano.

De acuerdo con el organismo, los artículos hallados y reportados en los buses, estaciones y terminales del Metropolitano permanecerán en custodia hasta que el propietario se acerque a reclamar.

PUEDES VER│Fuerzas Armadas: promulgan ley que regula el proceso de ascenso de técnicos y suboficiales

En tal sentido, si usted ha extraviado alguna de sus pertenencias, podrá consultar a los orientadores o agentes de seguridad, mismo que le otorgarán el apoyo que requiere.

Entre los casos más recientes, la ATU recordó que en el mes de abril su personal devolvió a una pasajera el dinero y demás objetos olvidados por ella mientras estuvo en un bus del Metropolitano.

PUEDES VER│Vraem: nuevo operativo militar elimina bases terroristas en Ayacucho

La usuaria, quien prefirió mantener su nombre en reserva, recuperó S/ 2,653.10, una memoria USB, prendas de vestir y varios documentos. Estas pertenencias, vale indicar, fueron encontradas por el conductor de la unidad, por lo que se puso en buen recaudo.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ATU: sepa qué hacer si se extravía algún objeto en las estaciones o buses del Metropolitano appeared first on Diario Expreso.