Super Mensajes

Este viernes, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) brindará una capacitación sobre temas de bioseguridad para taxistas de Lima y Callao. La charla será virtual, se entregarán certificados y no tendrá costo.

Este viernes 11 de junio a las 4 de la tarde, la cuarta charla de ATU tendrá lugar. Denominada “Medidas de bioseguridad frente al covid-19”, todos los taxistas de Lima y Callao podrán participar.

Para inscribirse en esta nueva charla deben ingresar al siguiente link y seguir los pasos.

PUEDES VER|Cercado de Lima: serenazgo interviene a presunto agresor sexual

Otras charlas

En lo que va del año, la ATU ha realizado 3 capacitaciones. El 12 de marzo, por el día de la mujer y con 99 asistentes, se desarrolló una charla de obligaciones y derechos en el uso del transporte público, además de la prevención y atención de la violencia contra las mujeres usuarias.

Por otro lado, el 6 de mayo, se realizó la convocatoria para mejorar las condiciones de seguridad y calidad de los servicios prestados en el transporte complementario. Solo asistieron 65 personas.

Finalmente, el 21 de mayo, con una temática similar pero con los operadores de transporte urbano. Se brindó la charla  para reforzar las medidas de bioseguridad en las unidades de transporte público.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ATU: nueva capacitación virtual y gratuita para taxistas de Lima y Callao appeared first on Diario Expreso.