Super Mensajes

Como parte del plan “Pasajero Seguro”, la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) y la Policía Nacional (PNP) capturaron a tres personas que trataban de asaltar pasajeros del Metropolitano. Los detenidos supuestamente forman parte de una banda de delincuentes que se dedican a este tipo de robos.

Los presuntos asaltantes habrían intentado robarles a algunos pasajeros de sus celulares y billeteras dentro de un bus en la estación Tomás Valle (Independencia). El hecho fue alertado por los agentes de seguridad del Metropolitano, quienes pidieron apoyo a los efectivos policiales que se encontraban en el lugar.

PUEDES VER:  Francia: joven homosexual es brutalmente golpeado en ataque de odio

Estos sujetos trataron de escapar corriendo hacia la avenida Túpac Amaru. Sin embargo, no pudieron. Los agentes de la ATU y la PNP los capturaron rápidamente. Sin la ayuda entre ambas entidades públicas, lo más probable es que estos delincuentes sigan libres.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaria para identificarlos y empezar con la investigación del caso. El plan “Pasajero Seguro” busca proteger la seguridad de todos los usuarios del Metropolitano y de los diversos servicios de transporte público en general.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ATU: detienen a delincuentes que robaban en estaciones del Metropolitano appeared first on Diario Expreso.