Super Mensajes

¡Volvió el «Patrimonio de Piura»! Atlético Grau es el nuevo inquilino de la máxima división del futbol peruano al vencer 2-1 a Sport Chavelines en la final de la Liga 2.

El equipo piurano salió con todo en busca del boleto a primera y abrió el marcador a los cuatro minutos del partido, tras el gol de MarioCeballos.

PUEDES VER | Selección Peruana enrumba a La Paz para duelo frente a Bolivia por Eliminatorias

El encuentro se fue al descanso con la ventaja a favor del cuadro «albo», sin embargo, a los tres minutos de la segunda mitad, Matías Sen anotó el empate desde el punto penal.

Aunque parecía que el resultado no se definiría en los 90 minutos reglamentarios, apareció el paraguayo DelioOjeda para anotar de cabeza, tras centro de Neil Marcos, el 2-1 final a favor del AtléticoGrau.

Tras descender a segunda división en el 2020, este resultado convirtió a AtléticoGrau de Piura en el primer ascendido para jugar la Liga 1 temporada 2022.

 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Atlético Grau vuelve a primera división tras consagrarse campeón de la Liga 2 appeared first on Diario Expreso.