Super Mensajes

Días después de que recibiera amenazas de muerte, el periodista Iván Escudero, de Willax TV, denunció que su madre había sufrido un extraño asalto. Esto sería una represalia de delincuentes que impulsaron un proceso corrupto en el gobierno.

«En Contracorriente destapamos el Dinámico Faenón en la compra de fertilizantes. Desde el 14 de junio, el reportero Iván Escudero recibió amenazas a través del Facebook. Los mensajes continuaron en la segunda entrega, y hoy su madre sufrió un extraño asalto», sostuvo Carlos Paredes, director del referido programa.

Esto sucedía mientras aún no aparecía la destitución de Rodolfo Pérez de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional. Esta dependencia había sido sorprendida persiguiendo al colaborador eficaz Zamir Villaverde en La Molina.

TAMBIÉN LEE: Servicio ‘Lechucero’ del Metropolitano: conoce las rutas, tarifas y horarios

«Tengo tu casa, sé de tus hermanos. Te gusta salir con tu novia. Reja negra 3 pisos. Tú puedes acabar como fertilizante», fue la amenaza.

Paredes exigió al aún ministro del Interior, Mariano González, y a la PNP, hacer una exhaustiva investigación de este nuevo amedrentamiento a la prensa.

«Hacemos pública la denuncia y presentaremos la evidencias», acotó.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.