Super Mensajes

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) informó a la ciudadanía que desde el 4 de octubre, la institución atenderá sin previa cita. Esta medida solo aplicará para trámites referidos al DNI o Registros Civiles.

El servicio estará activo de 8:45 a.m. hasta las 4:45 a.m. sin previa cita, pero para evitar aglomeraciones y contagios por la covid-19, el Registro Nacional ha adoptado medidas preventivas:

  1. La distancia social se mantendrá a un metro de distancia, y en la entrada, a todos los miembros de la fila se les entregará un ticket para su atención correspondiente.
  2. La entrega de DNI, en todos los centros Reniec del país, solo se da los días sábados entre las 8:15 a.m. y las 12:45 a.m.
  3. Además para la entrega de DNI, la institución en sus redes sociales está publicando la ubicación de los ‘espacios abiertos’ donde la atención será más dinámica y evitará los posibles contagios.

PUEDES VER| Reportero casi fue atropellado por combi que registra más de 11 mil soles en papeletas | VIDEO

El Reniec pone a disposición estas nuevas medidas, con la finalidad de que la ciudadanía pueda contar con el DNI y otros servicios que brinda la institución. Finalmente, recomendamos a la ciudadanía no dejarse sorprender por tramitadores.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post ¡ATENCIÓN! Desde el lunes 4 de octubre Reniec atenderá sin previa cita appeared first on Diario Expreso.