Super Mensajes

Agentes de la Dirección de Seguridad del Estado y la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron un centro médico que realizaba pruebas de COVID-19 sin autorización del Ministerio de Salud.

En este establecimiento médico, los que atendían no contaban con estudios relacionados a la rama de medicina. Los falsos médicos se aprovechaban de la desesperación de las personas que buscaban descartar haberse contagiado de la COVID-19.

PUEDES VER: Surco: delincuentes asaltan a hombre cuando salía de su vivienda

Las autoridades llegaron hasta el pseudo Consultorio Obstétrico Santo Domingo, ubicado en la cuadra 55 de la avenida Nicolás Ayllón, por acciones de inteligencia.

En el lugar los policías encontraron a ocho personas que esperaban el resultado de la prueba de COVID-19. No obstante, también hubo paciente que esperaban realizarle otro servicio médico.

Los agentes lograron intervenir a seis personas, entre ellas Marile Arotoma, dueña del centro médico. Los implicados serán denunciados por el delito contra la salud pública, comercio clandestino de productos-ejercicio ilegal de la medicina y otros.

Finalmente, personal de la Municipalidad de Ate llegó al lugar y clausuró el local ya que no tenían licencia de funcionamiento ni contaban con los protocolos de bioseguridad.

TAMBIÉN PUEDES VER: Centros comerciales serán usados para jornadas masivas de vacunación contra el COVID-19

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Ate: Policía Nacional intervino consultorio de falsos médicos que realizaba prueba COVID-19 appeared first on Diario Expreso.