Super Mensajes

En un campo deportivo ubicado en el distrito de Ate, al menos 300 personas aglomeradas desacataron las medidas de seguridad contra el COVID-19 y celebraban un campeonato de fulbito, en medio de una pollada y licores. Personal de Fiscalización del municipio intervino a los infractores y procedió con la clausura del local.

Según imágenes de Canal N, los intervenidos en el local de la urbanización Santa Martha no portaban mascarillas, mientras disfrutaban de una pollada y celebraban un campeonato de fulbito.

PUEDES VER| Fiscalía abre investigación preliminar en contra de Jaime Cillóniz

La actividad fue llevada a cabo en el Camp Soccer, donde, además, a pesar de que los eventos sociales están prohibidos por ley debido al estado de emergencia, bebían licor.

De acuerdo con algunos asistentes, se trató de una reunión prosalud. «Es una actividad prosalud. Nuestro amigo está mal. El señor está mal del brazo y, como amigos, venimos a apoyarlo, porque ahora, en esta pandemia, estamos unidos todos con el fin de ayudarlo», justificó un asistente.

Al ver lo sucedido, Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Ate se acercó al local y prosiguió con la intervención de los participantes y la clausura de dicho local.

PUEDES VER| Jaime Cillóniz: pericia psicológica sostiene que está en pleno uso de sus facultades mentales

«Lamentablemente, estas personas están haciendo caso omiso a las medidas dictadas por el gobierno. Se han extremado las medidas de seguridad, pero aquí no hay pandemia. Por eso la Municipalidad de Ate, en este momento, clausurará el local», indicó una integrante de fiscalización.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Ate: intervienen a 300 personas y clausuran local deportivo appeared first on Diario Expreso.