Super Mensajes

Un sujeto a bordo de una moto lineal asesinó de siete balazos a Guillermo Chunga, más conocido en el mundo artístico como ‘Liendrita’, mientras viajaba junto a sus amigos como copiloto en un automóvil.

Este lamentable suceso ocurrió en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en el distrito de Ate.

PUEDES VER| ‘Los Casasola’ usaban comisarías y patrulleros para extorsiones

Según detalló el conductor del vehículo, ‘Liendrita’ fue asesinado en plena vía pública cuando se encontraban detenidos en medio del tráfico de la zona.

El cómico ambulante, de acuerdo con el relato del chofer, fue trasladado, con la ayuda de la escolta de una ambulancia, al Hospital de Emergencias de Ate, establecimiento donde llegó sin signos de vida.

Además del artista, otros de sus compañeros resultaron heridos por los impactos de bala. Sin embargo, precisaron que se encuentran fuera de peligro.

PUEDES VER| Denuncian a periodista Beto Ortiz y a Willax TV

Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y del Ministerio Público (MP) llegaron al lugar a fin de levantar el cadáver y llevar a cabo las indagaciones correspondientes.

Respecto al hecho, amigos y familiares descartaron que Chunga haya mantenido un círculo de enemigos. No obstante, las autoridades consideran la posibilidad de un ajuste de cuentas.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

The post Ate: cómico ambulante fue asesinado dentro de un auto appeared first on Diario Expreso.