Super Mensajes

El ministro del Salud, Óscar Ugarte, se enteró ayer lunes en vivo, en medio de una entrevista con la periodista con Milagros Leiva, que Pilar Mazzetti había recibido en secreto la vacuna anticovid del laboratorio chino Sinopharm, pese a que se lo había negado por la mañana.

Mientras se desarrollaba la conversación, Leiva mandó a un corte para escuchar el pronunciamiento de Francisco Sagasti, quien reveló que Mazzetti, además de la excanciller Elizabeth Astete, había sino inoculada con el suero chino.

PUEDES VER | Germán Málaga confirma que Martín Vizcarra le pidió ser vacunado con la fórmula activa de Sinopharm | VIDEO

«Estoy frustrado e indignado y suscribo totalmente la declaración del presidente, cuando, ya con las pruebas que ha enviado la universidad (Cayetano Heredia),se demuestra que dos exministras se habían vacunado y no habían reconocido nada», expresó el titular del Minsa en primera instancia.

Ugarte agregó que hay problema adicional porque la exministra Mazzetti negó en el Congreso que hubiese sido inmunizada.

PUEDES VER| ¿Dónde terminaron las vacunas VIP?

Sostuvo, asimismo, que la exjefa de la cartera de Salud «ha faltado a la integridad que debe tener todo profesional».

Previamente, Óscar Ugarte narró que, por la mañana, había conversado con Pilar Mazzetti y ella «no reconoció que se hubiese vacunado», aunque «sí reconoció que los exviceministros le comentaron» que sí se inmunizaron.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Así se enteró Óscar Ugarte, en medio de entrevista con Milagros Leiva, que Pilar Mazzeti sí se había vacunado | VIDEO appeared first on Diario Expreso.