Super Mensajes

El deportista peruano Amel Atencia logró conseguir la medalla de plata en el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, certamen que se lleva a cabo en Manizales, Colombia.

El atleta de la categoría 89 kg se consagró subcampeón al lograr las medallas de plata en arranque (145 kg),envión (180 kg) y total (325 kg). El ganador de la presea de oro fue el colombiano Yeison López.

PUEDES VER | Yoshimar Yotún recibió felicitaciones de Gianluca Lapadula tras ser incluido en el once ideal de la Copa América 2021

Asimismo, en la competencia también destacó el peruano Santiago Villegas en la categoría 73 kg, quien consiguió las medallas de bronce en arranque (129 kg),plata en envión (166 kg) y plata en total (295 kg). El campeón de la categoría fue el colombiano Juan Martínez.

La delegación nacional que participa en el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas también está integrada por Analí Saldarriaga, Luz Buitrón y Estrella Saldarriaga.

PUEDES VER | Lionel Messi: los detalles de su posible renovación con el FC Barcelona

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post ¡Arriba, Perú! Amel Atencia consiguió la medalla de plata en el Campeonato Panamericano Juvenil de Levantamiento de Pesas appeared first on Diario Expreso.