Super Mensajes

En una coyuntura en que la inseguridad se viene apropiando de las calles en el Perú, nació Army Driver, una opción que promete transportar a los pasajeros de manera segura.

La novedosa aplicación de taxis está diseñada con características que promueven la confianza, reducción de incidentes, mejor respuesta ante situaciones de emergencia y más, debido a que cuenta con una flota de vehículos equipados con tecnología.

Por si fuera poco, Army Driver se posicionará como una nueva alternativa de seguridad, pues su personal de conductores incluirá a oficiales y suboficiales en retiro de la Policía, y personal licenciado del Ejército, en actividad y retirados.

Más características de Army Driver

A diferencia de otros aplicativos de taxi, los automóviles de Army Driver contarán con cámaras de seguridad internas y externas, permitiendo un monitoreo constante del propio usuario y de allegados a este.

Por otro lado, el gerente de Sistemas de la innovadora aplicación móvil, José Ugarte, contó que el personal que brindará este servicio cuenta con un entrenamiento riguroso, además de haber aprobado los exámenes de certificación psicológicos correspondientes.

MÁS INFORMACIÓN: ATU, créditos vehiculares: sepa cómo tener su taxi propio con solo S/ 50 al día

Vale destacar que, además del servicio de taxis, Army Driver ofrecerá servicios adicionales como escoltas armadas y motocicletas de seguridad para asegurar la tranquilidad y cuidado de la unidad con elementos de valor.

José Ugarte también describió que los conductores no poseerán armas, incluso si estos cuentan con los permisos adecuados. Ello debido a las restricciones legales peruanas.

Más sobre Army Driver

LO MEJOR DE ACTUALIDAD: 

Abogado de Harvey Colchado confirma que su patrocinado aceptó allanarse al procedimiento disciplinario de la PNP

Christian Guevara Guadrón, diputado de El Salvador: «Las ONG que financia Soros perjudican la lucha contra el crimen» | Exclusiva de Expreso

Minedu: Esdras Medina exige inhabilitar a docentes terroristas

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.