Super Mensajes

Argentina reportó este martes 1.837 nuevos casos de la covid-19, por lo que el número total de positivos ascendió a 5.243.231, mientras que las muertes se elevaron a 114.579, tras ser confirmados 61 decesos en las últimas 24 horas.

El 27 de mayo se registró el récord de contagios en un día, con 41.080 positivos. Por otro lado, la mayor cantidad de fallecimientos fue el 22 de junio con 792 muertes.

PUEDES VER: Mueren dos líderes aliados de Al Qaeda

Tras catorce semanas consecutivas de descenso en el número de casos, el Gobierno argentino anunció este martes nuevas restricciones. Por ejemplo, el fin del uso de mascarilla al aire libre y la apertura de gradual de las fronteras hasta permitir el ingreso de todos los extranjeros a partir del próximo noviembre.

No obstante, Argentina continúa con su proceso de vacunación contra el coronavirus, iniciada a finales de diciembre pasado. Según datos oficiales, hasta el momento se han aplicado 49,3 millones de dosis.

Un total de 29 millones de argentinos recibieron la primera dosis de la vacuna, mientras que 20,3 millones fueron inoculadas ya con la segunda.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Argentina registra 1,837 nuevos casos y 61 muertes por covid-19 appeared first on Diario Expreso.