Super Mensajes

Cinthia Fernández precandidata a diputada nacional por Unite para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Argentina, cerró su campaña con un spot en portaligas frente al Congreso de la Nación.

La actriz y modelo causó polémica tras realizar este acto. En el video que publicó en sus redes sociales, aparece bailando tango y con una vestimenta compuesta por saco de traje y medias de red con portaligas. La aspirante a legisladora interpretó una coreografía de Paola García al ritmo de su versión del tango “Se dice de mí”.

PUEDES VER: EE.UU: interceptan en embarcación a hombre acusado por tráfico de personas

Dedicado a Pergolini que te odia y para todos los que te están matando”, dijo Ángel de Brito, el conductor del programa antes de ver las imágenes. “Es un tango particular”, dijo Fernández.

Anteriormente, la panelista de televisión había publicado una foto desnuda y cambión una famosa canción de Tita Merello para difundir sus respectivas propuestas.

En este nuevo spot, Cinthia Fernández recibió varias críticas como la Fanny Mandelbaum. “Creo que el camino no es mostrar el culo. Perdóname Cinthia que sea tan directa. Sé que no es políticamente correcto que te lo diga acá”, le dijo.

Frente a esto, la precandidata le respondió: «Lamentablemente, mi cul… llama la atención. Es una estrategia para que escuchen mi propuesta«.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Argentina: precandidata a diputada cerró su campaña con un spot en portaligas frente al Congreso appeared first on Diario Expreso.