Super Mensajes

Durante continuos operativos realizados para contrarrestar los delitos aduaneros, personal del Área de Policía Fiscal de la Región Policial Arequipa incautó diversos productos de procedencia ilegal. Los productos eran trasladados en un vehículo de carga.

La intervención se realizó en la ciudad de Arequipa. En su patrullaje por la ciudad, efectivos policiales intervinieron el vehículo mayor tipo furgón, marca Nissan, color celeste rojo plateado, de placa de rodaje F3Q-900.

Durante el registro del vehículo, la policía encontró cajas y fardos conteniendo un total de 1200 insecticidas en spray marca Sapolio, 20 000 pilas AAA marca Toshiba y 3800 bolsas de gelatina marca Ruby´s. Además, prendas de vestir: 1008 pares de tobilleras marca Ref Ciervo Dorado, 960 pares de medias tobilleras marca Ref Naite, 228 pares de medias para dama marca Dexo Ciervo Dorado y 60 pares de medias marca Men. También, 60 casacas marca North Face y 98 chales marca Fashin.

PUEDES VER: PNP desarticula red criminal dedicada al tráfico de migrantes en frontera con Chile

Igualmente, los agentes policiales hallaron productos de aseo y limpieza como: 396 desodorantes en spray marca Alex Dark Temtation, 144 pastas dentales marca Dento, 144 pastas dentales marca Colgate Luminous White, 24 frascos de shampoo de un litro. Asimismo, 576 ambientadores para vehículo y 72 envases de silicona marca Meg Grey.

Al mismo tiempo, siete bultos conteniendo cierres con un peso bruto total (PBT) de 180 kilogramos. La mercancía tendría un valor comercial de S/345 588 (trescientos cuarenta y cinco mil quinientos ochenta y ocho soles) y estaría incursa en la presunta comisión de delitos aduaneros-contrabando.

Los productos y el vehículo incautado, fueron trasladados a la unidad policial para las diligencias correspondientes, con la participación del Fiscal de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Arequipa: incautan una gran cantidad de mercadería de contrabando appeared first on Diario Expreso.