Super Mensajes

POR CÉSAR ROJAS

No produjo daño a su buen nombre, imagen y reputación, ya que terrorista indultada era conocida por la población, publicado por El Comercio en octubre de 2000 e informe de la Dircote”, fue uno de los argumentos que la Tercera Sala Penal para reos libres de Lima tomó en cuenta para archivar la querella de la excarcelada de Sendero Luminoso, Jenny Romero, contra la actual congresista Martha Moyano.

De esta manera, se declaró nula la sentencia de primera instancia de la patrocinada por Carlos Rivera, de la ONG IDL, por difamación agravada, contra la fujimorista y Gregory Gallegos, integrantes de la Federación de víctimas del terrorismo.

CRUELMENTE ASESINADA

Los hechos datan de 2017, cuando los ahora exquerellados denunciaron en medios de comunicación que Romero estaba en la lista de beneficiados con la donación de terrenos en Huachipa. Según atestados policiales, ella era menor de edad cuando participó en el asesinato de María Elena Moyano, como integrante del destacamento especial “Socorro Popular Zona Sur de Lima”.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Archivan querella de IDL contra Martha Moyano appeared first on Diario Expreso.