Super Mensajes

Decidió tomar un avión y volver a Lima. Antonio Pavón llegó procedente de España para llevarse a su pequeño Antoñito, mientras su madre Sheyla Rojas se encuentra en México.

“Estoy muy contento porque estoy de vuelta a mi Lima querida, que me trae bueno recuerdos”, dijo el español tras se abordado por las cámaras de ‘Amor y Fuego’.

“Bueno, he venido a llevarlo (Antoñito) porque hemos coordinado con Sheyla de buena manera. Mientras está en México porque le han salido temas de trabajo, hemos coordinado que yo me lleve a mi hijo”, agregó.

Pavón aclaró que el tema del permiso de viaje del pequeño está aclarado con la exrubia conductora.

“Entre Sheyla y yo hemos coordinado de la mejor manera para el permiso de viaje. Ella se fue a México, me comentó que tenía ideas de quedarse y me dijo que podía recoger a mi hijo. Entonces me monté en el avión, guardé mi cuarentena y ya estoy aquí”, contó.

Finalmente el extorero no aclaró cuánto tiempo se quedará el pequeño bajo su custodia. “A mí me gustaría que Antoñito esté siempre conmigo y mantener una relación familiar con mis papás, mis hermanos”, puntualizó.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a la versión digital, aquí.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Antonio Pavón: «He venido a llevarme a mi hijo» appeared first on Diario Expreso.