Super Mensajes

Antonio Banderas defendió el humor frente a la corrección política en el Festival de Cine de Venecia durante la presentación de ‘Competencia oficial’, una comedia en la que junto a Penélope Cruz y Óscar Martínez, se ríen de las particularidades de su propio oficio.

“En los tiempos que corren la risa es algo casi subversivo, clandestino, porque la ironía toca lo políticamente incorrecto”, dijo Banderas en rueda de prensa junto a sus compañeros de reparto y los directores, los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat.

PUEDES VER: Rafael López Aliaga afirma que emisarios le pidieron ser premier de Pedro Castillo

Generosamente aplaudida en su primer pase a la prensa, la cinta rodada y producida por España, generó carcajadas e hilaridades en varias ocasiones entre los espectadores.  Penélope Cruz, en el papel de Lola Cuevas, una excéntrica directora de cine, brilla junto a Antonio Banderas, en el rol de Félix Rivero, estrella latina en Hollywood y al argentino Oscar Martínez en el papel de Iván Torres, un refinado actor teatral.

“Ha sido una actuación liberadora y divertida”, dijo Penélope Cruz, quien definió su personaje como “encantador, inteligente, egocéntrico, sin filtros y salvaje”. “No me gustaría para nada parecerme a ella”, dijo tras confesar que “le gustó colocarse en su piel”.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Antonio Banderas y Penélope Cruz: Cuando el cine se ríe de sí mismo appeared first on Diario Expreso.