Super Mensajes

Con la finalidad de hacer frente a las inclemencias del clima, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho comenzará a llevar ayuda humanitaria a las zonas altas de la jurisdicción, consistente en mantas y lonas de plástico impermeable para los techos de las viviendas.

Esta iniciativa es impulsada por la gestión del alcalde Álex Gonzáles que busca beneficiar a los pobladores de los asentamientos humanos y pueblos jóvenes que poseen viviendas precarias y son afectados por las lluvias y el intenso frío del invierno.

PUEDES VER: De Soto advierte a Castillo sobre Asamblea Constituyente: «(La derecha) batallará hasta las últimas consecuencias»

Cien mantas y rollos de plástico para viviendas ubicadas en una manzana de la Asociación Chavin de Huantar Comuna 17A, Jose Carlos Mariátegui, serán distribuidas en el inicio del programa que brindará ayuda a las personas ante la temporada de bajas temperaturas.

Para ello personal municipal hará un recorrido por las zonas de mayor vulnerabilidad, entregando la ayuda humanitaria con el apoyo aéreo del helicóptero municipal que facilitará el traslado.

El municipio distrital comprometido con el bienestar de los vecinos tiene el objetivo de llegar paulatinamente a todas las zonas altas de la jurisdicción llevando calidad de vida.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Ante las bajas temperaturas lanzan programa “Abrigando San Juan de Lurigancho” appeared first on Diario Expreso.