Super Mensajes

Cuando todavía falta una semana (17 de febrero) para que la película concrete su estreno en la mayoría de los cines a nivel mundial, Marvel Studios ya realizó la premiere de ‘Ant-Man And The Wasp: Quantumania’.

Reporteros y periodistas pudieron ver la nueva entrega del MCU que no solo tendrá la misión de marcar el puntapié inicial de la Fase 5, sino que también marcará la presentación de Kang en la franquicia de Marvel Studios.

MÁS INFORMACIÓN: Shazam triunfa en la taquilla estadounidense

Dirigida por Peyton Reed, mismo director de las dos entregas anteriores, ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ tuvo su estreno mundial el 6 de febrero y los críticos e influencers que asistieron dieron su opinión sobre qué tan buena (o no) es la entrega.

De más está decir que muchos de los comentarios positivos se los llevó Jonathan Majors por su actuación como Kang, personaje que será una pieza central para el resto de la saga.

Mientras en The Hollywood Reporter calificaron a esta historia como extraña, otra opiniones destacaron: “Encontraron al actor perfecto en Majors para Kang, y vamos a tener MUCHO Kang”.

SEGUIR LEYENDO:

• Las 5 mejores películas en inglés para mejorar el inglés

• San Valentín: cinco películas para ver en pareja

• Películas y series: esto puedes ver hoy en Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.