Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Aníbal Torres, se pronunció sobre la Segunda Reforma Agraria emprendido por el presidente Pedro Castillo y lanzado oficialmente en Cusco.

Para el titular del Minjus, la culpa del estancamiento de los agricultores radica en el neoliberalismo. “Todos los peruanos comemos del trabajo del campesino, siempre despreciado por los neoliberales”, indicó en sus redes sociales.

PUEDES VER│María del Carmen Alva sobre reformas de Velasco: «Agravaron la situación económica del país»

“La #IIReformaAgraria no trata de expropiaciones, sino de acceso a la tecnología, crédito y nuevos mercados. Campesino, tú eres tan o más importante que cualquier potentado o leído”, agregó.

De igual forma, el presidente de la República, Pedro Castillo, aseguró que, con el lanzamiento de la Segunda Reforma Agraria, “los patrones y hacendados ya no comerán del sudor de los pobres y campesinos”. 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Aníbal Torres: «Todos comemos del trabajo del campesino, siempre despreciado por los neoliberales» appeared first on Diario Expreso.