Super Mensajes

El presidente del Consejo de Ministros (PCM),Aníbal Torres, anunció que se incorporaría a un nuevo integrante al equipo especial de la Policía Nacional (PNP),que trabajará de forma conjunta con la Fiscalía.

«Lo hemos manifestado el día de ayer, en la conferencia de prensa, después del Consejo de Ministros, expresamente, que ese equipo tiene que ser reforzado, con la finalidad que acaba usted de indicar (…) Falta allí un representante, que debe indicarlo aquí el ministro del Interior», señaló durante su presentación en la Comisión de Fiscalización.

Sin embargo, cuando se le consultó al nuevo ministro del Interior, Willy Huerta, no dio detalles, y solo dijo que se brindaría un apoyo logístico.

TAMBIÉN LEE: José Cueto sobre mensaje a la nación: Pedro Castillo no dirá nada importante

«Lógicamente [será] logísticamente [el refuerzo], con personal adecuado, y todas las facilidades que solicite el equipo, para el cumplimiento de lo requerido por la justicia», respondió a Héctor Ventura (FP).

En otro momento negó que haya dicho que González no haya presentado un plan de seguridad ciudadana, pese a lo dicho en la víspera.
En esta ocasión dijo que no operativizó acciones que debió aplicarse en el estado de emergencia.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.