Super Mensajes

El ministro de Justicia y Derechos Humanos Aníbal Torres afirmó que la permanencia del expresidente Alberto Fujimori en el penal de Barbadillo, donde se encuentra pagando condena, le cuesta al Perú cerca S/800 000 anuales y, además, todavía no ha pagado la reparación civil que le debe al Estado peruano.

En declaración a un medio televisivo, instó a «quienes desean que permanezca en el penal de Barbadillo que paguen los S/800 000 y su reparación civil«, ya que en nuestro país «nadie tiene corona».

PUEDES VER│Juan Carrasco: «Desde el Ejecutivo se está promoviendo un proyecto de ley para incinerar al terrorista Abimael Guzmán»

Aníbal Torresagregó que «todos los que han cometido delitos tienen que someterse a la ley. No hay discriminación alguna, no puede tener privilegios ni cárceles doradas […] Si la ley dice que mientras mas alto es el cargo que se ocupe, más alta es la responsabilidad, pero en el Perú con nuestros juristas hemos entendido las cosas al revés».

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Aníbal Torres: «Alberto Fujimori le cuesta al Perú cerca S/ 800.000 anuales» appeared first on Diario Expreso.