Super Mensajes

La cantante y compositora Ania lleva años posicionándose como una de las voces emergentes más interesantes del pop latino. Desde su inicio, la artista peruana ha mostrado inquietud y curiosidad por corrientes musicales diversas, desde el folklore a la música de baile, creando una obra sugerente, disfrutable y libre de prejuicios. 

En su primer disco, titulado ‘Danza Animal’ (2017) llamó la atención de los medios especializados por su aproximación a sonidos como el tropical house, el trap o los ritmos tribales. Este álbum le abrió la puerta a actuar en Madrid World Pride. Desde entonces, ha colaborado con artistas como Mango y Nabález, Arguello y MAJK, en singles como “Culpa Mía”, “Sabes Bien”, “Ando Sola”, “Repetir” y “Cómo le explico”, donde se acercaba a los ritmos latinos más clásicos, pero siempre con el ojo puesto en el pop de actualidad y con los que ha llegado a conseguir más de un millón de reproducciones en Youtube. 

Poco a poco, ANIA se está asentando en la escena música latina como uno de los nombres de mayor proyección, llegando a actuar como telonera para TINI en Lima y siendo artista invitada en el concierto que Alejandro Sanz ofreció en la misma ciudad para interpretar junto a él su hit ‘Mi Persona Favorita’.

‘Déjame’ es su regreso. El primero de una serie de lanzamientos en los que esta vez, abrazará el pop anglo para llevarlo a su terreno. Compuesta por ella junto Andrés Sánchez, Omez y Juanda Morales, que también ejerce como productor, “Déjame” retrata su historia personal. Una canción íntima que habla sin rodeos sobre la salud mental y la lucha interna que viven las personas que quieren escapar de sí mismas. Con ella ANIA nos introduce en una nueva etapa musical, más sincera y reflexiva que nunca, pero sin perder su sello e identidad.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Ania reflexiona sobre la salud mental appeared first on Diario Expreso.