La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipal¿Angie Gibaja volvió a lo mismo? ‘Magaly TV: la firme’ la grabó en una escena sospechosa

¿Angie Gibaja volvió a lo mismo? ‘Magaly TV: la firme’ la grabó en una escena sospechosa

Angie Jibaja Magaly Medina Magaly TV Angie Jibaja vuelve a ocupar la primera plana. Después de haber señalado que se había convertido en Testigo de Jehová, las cámaras de Magaly Medina la captaron en una escena sospechosa.En la secuencia se observa a la famosa 'Chica de los tatuajes' usando una chompa con capucha y unos lentes negros mientras interactúa con otros personajes a plena luz del día.“Mientras los diarios informan el retorno de Angie Jibaja en la televisión, la encontramos en su peor momento en la calle y a plena luz del día”, dicen en la presentación del programa de Magaly TV.MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes sobre Luciana Fuster en el Miss Perú 2023: «No veo que vaya a ganar»La exactriz había estado en las parrillas periodísticas como alguien que había dejado su pasado oscuro atrás para convertirse en una testigo de Jehová.En las fotografías que daban cuenta de la transformación de Angie Jibaja, ella aparecía con los tatuajes borrados y hasta con una biblia. Esta versión, sin embargo, no sería verdadera.SEGUIR LEYENDO:• Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este 7 de febrero, según tu signo zodiacal• María Agüero acusa a George Bush de atentado contra las Torres Gemelas• Aldo Mariátegui: «¿Cómo no le van a tomar el pelo a Sigrid, si habla un montón de idioteces?»Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.The post ¿Angie Gibaja volvió a lo mismo? ‘Magaly TV: la firme’ la grabó en una escena sospechosa appeared first on Diario Expreso.

ExpresoPor:Expreso7 de febrero, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Angie Jibaja vuelve a ocupar la primera plana. Después de haber señalado que se había convertido en Testigo de Jehová, las cámaras de Magaly Medina la captaron en una escena sospechosa.

En la secuencia se observa a la famosa ‘Chica de los tatuajes’ usando una chompa con capucha y unos lentes negros mientras interactúa con otros personajes a plena luz del día.

“Mientras los diarios informan el retorno de Angie Jibaja en la televisión, la encontramos en su peor momento en la calle y a plena luz del día”, dicen en la presentación del programa de Magaly TV.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes sobre Luciana Fuster en el Miss Perú 2023: «No veo que vaya a ganar»

La exactriz había estado en las parrillas periodísticas como alguien que había dejado su pasado oscuro atrás para convertirse en una testigo de Jehová.

En las fotografías que daban cuenta de la transformación de Angie Jibaja, ella aparecía con los tatuajes borrados y hasta con una biblia. Esta versión, sin embargo, no sería verdadera.

SEGUIR LEYENDO:

Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este 7 de febrero, según tu signo zodiacal

María Agüero acusa a George Bush de atentado contra las Torres Gemelas

Aldo Mariátegui: «¿Cómo no le van a tomar el pelo a Sigrid, si habla un montón de idioteces?»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

Más de Expreso

Más vistos

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”
Todo Sport

Rebagliati: “No se ha operado, esta haciendo otro tratamiento”

Esta semana Christian Cueva fue visto en las instalaciones de la Videna, tras ello, Diego Rebagliati comentó sobre la situación del ’10’. Durante el anuncio de un nuevo partido amistoso de la selección peruana previo a la Copa América, se observó a ‘Aladino’ trabajando en la recuperación de la lesión en los ligamentos cruzados junto […]

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia
La Primera

Jorge Salas Arenas: gritar “fraude” genera un daño enorme a la democracia

Lamentó que aún se persista, sin fundamento, con este tema      El presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE),Jorge Luis Salas Arenas, afirmó que la “grita de fraude” e insistir en formular esta clase de denuncias sin fundamento alguno generan un daño enorme porque socavan las bases mismas de la democracia y le restan […]

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados