Super Mensajes

Angie Jibaja vuelve a ocupar la primera plana. Después de haber señalado que se había convertido en Testigo de Jehová, las cámaras de Magaly Medina la captaron en una escena sospechosa.

En la secuencia se observa a la famosa ‘Chica de los tatuajes’ usando una chompa con capucha y unos lentes negros mientras interactúa con otros personajes a plena luz del día.

“Mientras los diarios informan el retorno de Angie Jibaja en la televisión, la encontramos en su peor momento en la calle y a plena luz del día”, dicen en la presentación del programa de Magaly TV.

MÁS INFORMACIÓN: Melissa Paredes sobre Luciana Fuster en el Miss Perú 2023: «No veo que vaya a ganar»

La exactriz había estado en las parrillas periodísticas como alguien que había dejado su pasado oscuro atrás para convertirse en una testigo de Jehová.

En las fotografías que daban cuenta de la transformación de Angie Jibaja, ella aparecía con los tatuajes borrados y hasta con una biblia. Esta versión, sin embargo, no sería verdadera.

SEGUIR LEYENDO:

Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este 7 de febrero, según tu signo zodiacal

María Agüero acusa a George Bush de atentado contra las Torres Gemelas

Aldo Mariátegui: «¿Cómo no le van a tomar el pelo a Sigrid, si habla un montón de idioteces?»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.