Super Mensajes

Mediante comunicado oficial, la Municipalidad de Pueblo Libre dio a conocer el fallecimiento de Ángel Miguel Tacchino, quien fue alcalde del distrito durante los periodos de 1998 y 2006. Su deceso se produjo este jueves 28 de julio, víctima de un infarto que apagó su vida a los 71 años.

«Hoy, en el día de nuestra patria, nos ha dejado físicamente nuestro exalcade de Pueblo Libre Ángel Tacchino (1998-2006). Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. QEPD», escribió Stephen Haas, actual alcalde pueblolibrense, quien confirmó la lamentable noticia en su cuenta oficial de Twitter.

TAMBIÉN LEE:  Pueblo Libre: plantean identificar con código QR a repartidores de delivery

El recordado narrador de noticias de Panamericana Televisión tuvo a cargo la Municipalidad de Pueblo Libre entre 1998 y 2006. Nació el 4 de marzo de 1951 en Lima y trabajó desde niño para ayudar a su madre y hermanos menores. Fue uno de los locutores más caracterizados de ‘El Panamericano’ y ’24 horas’ en la década de los 80.

Fue regidor del concejo provincial de Lima Metropolitana en la primera gestión de Alberto Andrade. Tacchino del Pino, fue alcalde de Pueblo Libre en dos periodos, entre 1998 y 2006. Fue elegido regidor de Lima para el periodo 2019-2022 y gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de Lima en 2009, durante la gestión del alcalde Luis Castañeda.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.