Super Mensajes

A casi dos meses de haberse coronado Miss Universo 2021, Andrea Meza sigue envuelta en polémica y especulaciones que podría hacer que pierda su corona.

Según reportan medios mexicanos, ahora trascendió que la mexicana se sometió a varias cirugías estéticas antes de participar en el certamen. Fue la hermana del supuesto cirujano de la modelo que lanzó la polémica en Instagram.

“Les comparto que mi hermano es el cirujano de Miss Universo, Andrea Meza, quien orgullosamente nos representa como chihuahuense ante el mundo con su belleza”, escribió la diputada panista Rocío Meza. Ante su error, rápidamente retiró la publicación.

Aunque la organización aún no se ha pronunciado al respecto, periodistas especulan que podría perder la corona, ya que hay muchas restricciones que imponen los organizadores del certamen.

Las condicionantes más populares son: no estar casada durante el año de reinado, ni haber contraído matrimonio antes de ello; también, no hacer intervenciones quirúrgicas para tener competiciones “justas”. Otra polémica que se ha sumado es la acusación de un modista que denunció a Meza por usar un atuendo plagiado durante el concurso.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter Instagram.

The post Andrea Meza podría perder corona de Miss Universo 2021 por cirugías appeared first on Diario Expreso.